Integral Media impulsa la presencia digital de los Premios Ecotrophelia España 2024
Integral Media, un año más, colabora con la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) para impulsar en canales digitales la comunicación de los Premios Ecotrophelia España 2024.
Ecotrophelia, organizado por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) no es sólo una competición a nivel nacional, sino que es un escaparate en el que estudiantes universitarios del sector de alimentación y bebidas tienen la oportunidad de presentar sus proyectos de nueva creación de productos alimenticios eco-innovadores. Este certamen tiene como objetivo premiar y alentar el talento joven que ayude a vislumbrar las tendencias alimentarias en el futuro.
Durante la final de Ecotrophelia España 2024, celebrada el 15 de marzo en la Fundación Alicia, seis equipos finalistas presentaron sus proyectos y se otorgaron los premios Oro, Plata y Bronce a los ganadores, siendo el equipo ganador el próximo representante de España en la final de Ecotrophelia Europa 2024.
🏆 Los premios #Ecotrophelia España 2024 se entregaron ayer en #ALIBER2024 a los equipos ganadores:
— Ecotrophelia España (@Ecotrophelia_ES) March 19, 2024
🥇 1° premio: TIU de @UPV
🥈 2° premio: Oatspresso de @UniBarcelona
🥉 3° premio: 'Olívate en el sur' de @Univcordoba
¡Mucha suerte a TIU en @Ecotrophelia Europa! 💡🍽️ pic.twitter.com/NvNhETuhQ2
Ecotrophelia, un despliegue de creatividad
En Integral Media no queríamos dejar pasar la ocasión de participar en esta decimoquinta edición, sin duda, una gran cita del sector y por ello el #IMteam se desplazó hasta Barcelona para su dinamización en directo a través del blog de Ecotrophelia España y de las redes sociales de los premios (@Ecotrophelia_ES). Además, hemos brindado nuestro apoyo en todo el material de comunicación y la creación de materiales audiovisuales como folletos, cheques de premios, piezas audiovisuales y la activación previa en redes sociales.
Compromiso con la excelencia
En palabras de Miguel Ángel Herguedas, Socio y Co-fundador de Integral Media, “la transformación experimentada en IM durante los últimos ocho años no solo ha sido parte de nuestra historia, sino que también ha influido en la evolución de nuestra marca. Como resultado, hemos sentido la necesidad de darle un giro a nuestro branding de tal forma que pueda reflejar de manera más precisa quiénes somos en este momento”.
🎉🏅 Hace una semana celebramos la XV edición de #Ecotrophelia España 2024: creatividad e innovación en su máxima expresión.
— Ecotrophelia España (@Ecotrophelia_ES) March 22, 2024
¡Enhorabuena a tod@s! 👏🏼 Nos vemos en @ecotrophelia Europa con TIU de @UPV 🇪🇺🏆
Así lo vivimos ¡Dentro vídeo! 📹 pic.twitter.com/Bc4UU16MgE
El trabajo conjunto entre Integral Media y FIAB en la comunicación en los canales digitales de los Premios Ecotrophelia España ha obtenido un impacto alto que se resume en las siguientes cifras:
- Visitas al LiveBlog > +1.000 visitas en el día de celebración
- Impacto total del hashtag #Ecotrophelia > +5.000.000 impresiones, monitorizados desde el 4 de marzo al 4 de abril
- Engagement generado en los posts lanzados > +1.200 interacciones
- Número de participantes en el hashtag > 100 usuarios
- Valor económico del hashtag > 8.772,28 €
El #IMteam agradece nuevamente a FIAB y a Concha Ávila el volver a contar un año más con nuestro equipo para destacar en el ámbito digital los Premios Ecotrophelia España 2024.