Integral Media vuelve a potenciar las redes sociales de Food for Life Spain con ALIBER 2024
Un año más, Integral Media ha vuelto a colaborar con la Plataforma Tecnológica Food for Life Spain, para impulsar en sus redes sociales el desarrollo de ALIBER 2024.
ALIBER, organizado por la Plataforma Tecnológica Food for Life Spain, es el gran escaparate de las últimas tendencias en modelos de negocio, emprendimiento, nuevas tecnologías y tendencias del sector Alimentación y Bebidas.
El encuentro, que tuvo lugar del 18 al 21 de marzo, en el marco de la Feria Alimentaria de Barcelona, reunió a más de 200 empresas y entidades del sector, tanto del panorama nacional como internacional.
Pasión por el trabajo bien hecho
Un año más, Integral Media ha tenido el honor de participar en este importante encuentro. Para ello, un equipo del #IMTeam se desplazó hasta Barcelona, para llevar a cabo la dinamización de las diferentes jornadas, celebradas a lo largo del evento, a través del perfil de X de la Plataforma Food for Life.
📢 ¡Arranca #ALIBER2024! @EduardoCotillas, Secretario General de @Food4LifeSPAIN, inaugura las jornadas, destacando el papel de #Aliber, como uno de los primeros escaparates de innovación alimentaria, a nivel mundial.#innovación #tendencias pic.twitter.com/bjC5Cbp7Gu
— Food for Life-Spain (@Food4LifeSPAIN) March 18, 2024
Asimismo, además de llevar a cabo toda la comunicación, tanto previa como posterior al evento, en redes sociales, hemos llevado a cabo el diseño de la página web de ALIBER y diseñado y producido todo el material gráfico del evento (folletos, roll ups, lonas…), así como el vídeo resumen del evento:
Gran impacto en Redes Sociales de #ALIBER2024 con #IMteam
El trabajo realizado por Integral Media, en los canales digitales de la Plataforma Tecnológica Food for Life, ha registrado un impacto, que resumimos en las siguientes cifras:
- Impacto del hashtag en Twitter con +3,8Millones de impactos, durante la dinamización del evento.
- Número de usuarios participantes en el hashtag: 228 usuarios.
- Valor económico del hashtag: +5.100 €.
En palabras de Jorge García de Opazo, Head of Operations de Integral Media, nuestra participación en una nueva edición de ALIBER “hemos conseguido posicionar nuevamente ALIBER en el top de tendencias del sector de la alimentación y bebidas en los canales digitales de la Plataforma Food For Life Spain”.
Agradecemos a la Plataforma Tecnológica Food for Life por haber confiado en Integral Media en una nueva edición de este evento de referencia en el sector Alimentación y Bebidas.