Somos # IM Team

¿Y si…? En el otoño de 2015, dos jóvenes agrónomos, Jorge García y Miguel Ángel Herguedas, con varios años de experiencia trabajando en proyectos europeos vinculados al sector agroalimentario tuvieron una idea que cambió su vida. Con el apoyo inquebrantable de Pedro García, nació la agencia de comunicación Integral Media, también conocida como IM.

Nuestros humildes comienzos en un apartamento en Delicias, Madrid, nos llevaron a colaborar con líderes del sector agrícola.  A medida que ganamos confianza, nuestra cartera de clientes se expandió velozmente en el sector agroalimentario, en sincronía con la explosión digital y el auge de las redes sociales en el sector.

Desde entonces, y a pesar de que nuestro origen no es tan glamuroso como el de las startups de Silicon Valley, cada paso nos ha llevado a crecer y florecer en el mundo de la comunicación.

Como agencia especializada en el sector agroalimentario, nuestra raíz se encuentra en este campo, pero nuestra pasión y detalle en todo lo que hacemos nos ha permitido expandir nuestras operaciones a otros sectores, como automoción y recambios, alimentación, salud & real state.

Y así, con unos inicios claramente enfocados en el campo del marketing digital y social media, con el tiempo hemos crecido para convertirnos en una agencia 360, independiente y capaz de operar en escala nacional e internacional. Hoy en día, ofrecemos un amplio abanico de servicios que abarcan todas las necesidades de comunicación de las empresas, adaptándonos constantemente a un entorno en constante evolución.

Con el tiempo, nuestro equipo ha experimentado un crecimiento constante y emocionante, sumando experiencias, talento y un sinfín de proyectos. De un modesto grupo de pocas personas hemos florecido hasta convertirnos en un equipo cercano de alrededor de 20 perfiles. Este progreso nos ha llevado a cambiar de ubicación dos veces en los últimos 6 años, hasta nuestras nuevas oficinas, que nos brindan la comodidad necesaria para ofrecer el mejor servicio a nuestros partners.

Hoy en día, en IM continuamos trabajando por forjar un camino de innovación y excelencia en la comunicación, en un mundo cambiante y emocionante. ¡Nos vemos en el campo y en la nube!

+30

clientes
recurrentes

+50

eventos y
proyectos

20

profesionales con
experiencia

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

 

Nuestra fórmula

The Real Engagement

01

Enfoque integrado para una mayor interacción:

Nos aseguramos de que utilizas las plataformas correctas para tu mercado y de que llegamos a las audiencias adecuadas con el fin de darte a conocer al máximo y conseguir la mayor interacción.

02

Estrategia sincronizada para maximizar resultados

Cada acción específica está pensada desde su inicio para ser integrada en otras áreas de la estrategia de marketing con el fin de maximizar los resultados.

03

Hacemos que el usuario forme parte de la estrategia de contenidos

Planificamos contenidos orientados a promover el User Generated Content obteniendo una gran cantidad de contenido único y exclusivo en el que las audiencias puedan confiar. Atrayendo a los usuarios a las marcas de una forma honesta y real.

Nues
tra

FILOSOFÍA

Derrochamos frescura

Un equipo de Millennials y Zillennials, despiertos e inquietos, con un conocimiento inherente sobre las nuevas tecnologías. El equilibrio perfecto que dota a IM de la madurez necesaria sin renunciar a la últimas tendencias.

Ejecutivos y resolutivos

Altamente cualificados para ofrecer un servicio de calidad con la máxima precisión. Llevamos el “detail oriented” en nuestro ADN corporativo.
Siempre encontramos soluciones a la problemática de nuestros clientes independientemente de la complejidad y logramos resolver. Siempre.

Apasionados

Trabajadores tenaces y perseverantes, nuestro trabajo es nuestro motor diario.
Dispuestos a invertir nuestro tiempo y los recursos necesarios para dar con las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma.

Somos #IMteam

Porque nuestro objetivo es construir relaciones y como equipo, nos centramos cada día en dar servicio a todas esas personas que componen los equipos de las empresas con las que trabajamos. Somos personas trabajando con personas.
Porque tenemos la capacidad innata de comprender, aprender, mejorar y superar cualquier obstáculo que podamos encontrarnos, pero también, de adaptarnos a los cambios y al entorno. El contexto es la clave del éxito.