BASF | El viaje de la innovación que marca la diferencia

BASF Agro España

Contexto

BASF preparaba el lanzamiento de un nuevo producto que prometía revolucionar la protección de viña y frutales. Este fungicida representa una mejora en el catálogo de la marca y necesitaba una campaña a la altura de lo que el propio producto supone. Además, necesitaba posicionarse como una marca de referencia para este tipo de cultivos.

 

Solución Integral Media

Crear una experiencia que haga el lanzamiento de este producto algo llamativo y que ofrezca al público objetivo algo concreto a la competencia, creando un vínculo que otras marcas no tienen y que ayuda a darle
va más allá y que muestra la diferencia respe protagonismo a las personas que nos acompañan durante este viaje. Por ello, se grabó un documental poniendo el valor que hay detrás de los productos como Revyona y se presentó en salas de cine en diferentes puntos de España.

Eventos

Realizamos cuatro eventos en distintas ciudades Lleida, Logroño, Valladolid y Albacete, donde exhibimos el documental que realizamos para el lanzamiento del nuevo producto de BASF, quien se encargó de las invitaciones para la proyección, los asistentes fueron agricultores y técnicos de la zona. Tras la proyección, el equipo técnico de BASF impartió charlas. Además, contamos con la participación de presentadores destacados, como Jorge Jaramillo y Cristina Carro, quienes aparecen en el documental, así como diferentes moderadores. Para culminar cada evento, invitamos a los asistentes a disfrutar de un agradable picoteo.