Café World Summit
Café World Summit
Contexto
Café World Summit celebraba en 2024 su primera edición y, como tal, buscaba un gran impacto a nivel global, ya que la meta de este evento era unir a profesionales de la cadena de valor cafetalera de las principales regiones cafetaleras del mundo. Siguiendo este concepto, necesitaba una estrategia digital a su medida, que le permitiese llegar a todos esos rincones y establecer una conexión con usuarios de todos esos lugares para que se animaran a desplazarse hasta Costa Rica para asistir a #CWS2024.
Solución Integral Media
Se les ofreció asesoría e implementación de una estrategia de marketing digital y también de comunicación offline. A nivel de redes sociales, se abrieron los canales que se consideraron indispensables para comunicarse con su público objetivo, para luego llevar a cabo una estrategia de contenidos que fue de menor a mayor intensidad según se fueron cerrando puntos claves de la organización del evento y se acercaba la fecha de su celebración. Todo ello, además, impulsado también por anuncios y campañas que ampliaron el reconocimiento e interés por asistir. Evidentemente esta estrategia continuó con la cobertura del propio evento para poder seguirlo también a través de sus redes sociales y del post evento para afianzar el impacto conseguido durante los meses previos.
Por otro lado, IM también ayudó a CWS en el diseño y realización del programa del evento, las presentaciones de los ponentes y la aparición y publicidad del evento en medios de las distintas regiones de interés: Costa Rica, México o Brasil. ¡Una cobertura 360º para un evento único!