Frutos Secos Medina | Energía natural, frutos secos para tu bienestar
Frutos Secos Medina
Contexto
A pesar de que Frutos Secos Medina es una marca de frutos secos bastante consolidada, la gran competencia existente en el sector, les llevó a contactar con Integral Media para desarrollar y ejecutar una estrategia digital que ampliase su popularidad llegando a otros targets y que afianzase su presencia digital reforzando la imagen de la marca.
Solución Integral Media
Al trabajar con una marca ya popular y con presencia en redes sociales desde años atrás, el reto era mejorar su estrategia digital y su imagen pero sin perder su esencia ni el trabajo realizado anteriormente. Para ello, había que llevar a cabo una estrategia tanto de contenido como gráfica que guardase coherencia con lo ya hecho, pero reformulando tanto los contenidos cómo la forma de presentarlos. El foco estaba en recordar al usuario la importancia de los frutos secos en su día a día, a la par que reforzar la calidad diferencial de FSM con respecto a otras marcas. Además del cambio de contenido y de imagen, se han realizado numerosas campañas con diferentes motivos como el Día Mundial de los Frutos Secos, las fiestas Navideñas o la Feria de Alimentos de Madrid. Todas ellas contaban con dinámicas especiales que buscaban consolidar la relación entre marca y cliente.